Bueno , pues esta ha sido mi primera experiencia en BTT.
Como decía Oscar Fernandez , difícil de explicar.La prueba no es competitiva ... pero...., en esto del deporte siempre hay competición aunque sea contigo mismo.A primera hora de la mañana 6.30 para se exactos ya estaba preparando casco guantes etc. El cambio de bici ha sido fundamental , y estoy seguro que con mi antigua bici no hubiera podido afrontar esta prueba.No he corrido otras , pero desde luego se me antoja una prueba durilla con subidas en las que el 80% del personal echaba pie a tierra. Y unas bajadas que para un novato en esto se me hacían francamente delicadas , por lo que nuevamente pie a tierra. 40 kms con una velocidad de 10 kms de media, lo que da idea de la dureza de la prueba calificada por la organización como dureza -alta- técnica -alta-En lo que hemos coincidido Oscar Sanchez y yo es que el fondo de nuestras carreras no ha permitido mantener el tipo ; por que sin técnica ,nuestra baza estaba en nuestra resistencia física.
El avituallamiento me ha llamado la atención. Acostumbrado a los avituallamientos en carrera ; poder parar y degustar un plátano , un dulce y una botella de agua ; es un lujo.
La porra de mis caídas es para Oscar Fernandez 3 , si exactamente 3 , aunque técnicamente caída lo que es caída la ultima ha sido de nota . Ya en la llegada con todas las bicis paradas en la plaza del pueblo , solo a mi se me ocurre sacarme el automático del izquierdo e intentar apoyar el derecho. Consecuencia caída tonta delante de todo el personal. Como dice Oscar tardé mas en caer que en levantarme.
Mención especial para el grupo de los Dalton . Muy buena gente con la que espero vivir buenas experiencias bicicleteras.
Buenooooo, veo que te están conquistando la 2 ruedas. Ojo que engancha....
ResponderEliminarUn abrazo.