lunes, 30 de noviembre de 2009

MEDIA MARATON CORDOBA

Vamos por partes :
El fin de semana ha sido delicioso.No recordaba haber estado antes en Córdoba , aunque mi madre insiste en que si ... a saber.
Pero esta vez ha sido conscientemente y desde luego que ha merecido la pena.
Salimos Azucena y yo el sábado a las 8 de Atocha y a las 9,45 estábamos en la estación de Córdoba.Una maravilla.
Nos encontramos con Oscar , Susana y unos amigos suyos y recogemos la bolsa del corredor .
El día es soleado y fresco , nada nos hace presagiar el día que viene.

Disfrutamos de la ciudad, sus calles , sus monumentos y por supuesto de sus bares y restaurantes.
A las 8 de la mañana he quedado con Oscar para desayunar juntos y dirigirnos a la salida con un taxi , pues sin estar muy lejos ,tampoco esta cerca.
La mañana amanece lloviendo , según los paisanos no lo hacia desde hacia meses
( que suerte ?!!!).
Cuando llegamos arrecia la lluvia y la gente busca refugio donde puede . Hasta casi 15 minutos antes de la salida no se cambia ni el gato.
10 minutos antes de la salida ya no llueve...........DILUVIA , nos protegemos debajo de unos arboles , no para no mojarnos sino para que el agua no nos golpee.
Nunca nos habíamos encontrado ya en la salida y pantalón corto con una tromba de agua semejante . Salimos duchados pero sin habernos desnudado .¿Para qué saltar los charcos? .Nos abandonamos a pisar lo que se nos ponga por delante.
Oscar esta muy fuerte y confía en bajar de 1,40 . Lo consigue y se coloca en meta en 1,37 desborda alegría como no puede ser de otra manera pues las condiciones no eran las idóneas.
Yo salgo con idea de mantener mi 1,48 de Villaverde pero al final entro en 1,56.
Mi cuerpo es como un tronco incapaz de encontrar un ritmo fluido , me duelen las rodillas , la maldita tendinitis no ayuda y soy incapaz de entrar en calor.
Entendí el cabreo de Oscar en Arganda porque ,cuando llevas una idea y se cae, hay que asimilarla.
Bueno ,no somos nuevos en esto y después de tantos medios maratones ya sabemos que cada uno es un mundo ,que nada se parece ni al anterior ni al que venga. Así que a esperar al siguiente y ya está.
En cualquier caso el fin de semana ha sido delicioso en compañía de buenos amigos.
Aprovecho este articulo para dar la enhorabuena y la bienvenida a los blogs a nuestro amigo Oscar Fernandez ( todo un artista ).






No hay comentarios:

Publicar un comentario