Bueno , pues se acabo lo que se daba.
La vuelta a la normalidad se impone y es hora de empezar a descargar las cervezas que tan gustosamente hemos disfrutado por tierras Irlandesas.
Empezaremos con nuestro entrenamiento , el reencuentro con los compañeros del club y la rutina , que en ocasiones se echa de menos.
Dos grandes proyectos nos esperan este curso , además de todas las carreras que fin de semana tras fin de semana nos reunen a gran numero de miembros del Club.
El primero será acompañar a mi amigo David al Sahara en febrero , donde correremos el maraton solidario que entra ya en su undécima edición y que transcurre por los territorios ocupados del Sahara .En una carrera en la que tan importante será la carrera como todas las cosas que allí podamos hacer.Concretamente David es diabético y en su interés por mejorar la vida de los diabéticos en esa zona del desierto -donde por haber no hay ni medidores de glucosa- ha contactado con varias farmaceuticas y nuestro deseo es pode hacer llegar a esta gente la mayor cantidad de material posible. Este es el link y alguna foto.
El otro gran proyecto tendrá lugar entre el 3 y el 11 de abril y nos llevará hasta Guadalupe en las Antillas francesas , donde correremos 160 kms en una semana en etapas de entre 25 y 30 kms y con el aliciente de que cada etapa se corre en una isla diferente del archipielago.
Una prueba organizada por franceses pero que esperemos llene nuestras ansias de aventura.
Hay gente del club ya interesada en esta prueba de la que daremos cumplida cuenta en la pagina del club y de la que os dejo el enlace y unas fotos para que os animéis.
A lio después del veranito!!! Muy bien, hay que cambiar de aires y desconectar, bien hecho. Veo que te gustó el Sahara, eh??.
ResponderEliminarTe deseamos mucha suerte en estos nuevos proyectos que tan buena pinta tienen.
Un abrazo de tus amigos Saharianos,
Pablo&Judith